ROBOTEC PERU

Main Navigation

Sub-Navigation

Content

QUIENES SOMOS

Robótica y Tecnología del Perú, más conocida como ROBOTEC PERU, es una asociación civil sin fines de lucro, que tuvo sus inicios por el año 2002.
Desde entonces venimos realizando capacitaciones y talleres para niños, adolescentes y adultos, asimismo colegios, brindándoles una nueva estrategia de enseñanza, a fin que sean entes multiplicadores de esta maravillosa experiencia.
A la fecha ROBOTEC PERU ha brindado ininterrumpidamente clases de robótica educativa a miles de chicos y chicas de 6-16 años en Lima y Provincias, empezando en el 2002 a armar robots para enseñar conceptos de mecánica y física usando ladrilos para armar robots, donde los alumnos tenían la experiencia de armar un robot distinto en cada clase. Siempre dirigido a un pequeño grupo de alumnos con un gusto por armar y curiosidad. En el 2005 trajimos al PERU el concurso internacional FIRST LEGO League con el objetivo que sirva de estímulo multiplicador a los colegios.
En el 2015, nos convencimos que debíamos enfocarnos en desarrollar más habilidades de razonamiento lógico y buscamos herramientas que nos ayudaran a ello, trayendo al país a MAKEBLOCK, quien ha llenado las expectativas.
En el 2016, trajimos para los colegios que desean manejar una CULTURA INNOVADORA el programa STEM con ROBOTICA y CIENCIAS DE LA COMPUTACION, con la cual tuvimos la oportunidad de participar en APEC invitados por el MINEDU y explicarles a los demás países lo que existe y es aplicado con mucho éxito en ASIA.
Hoy ofrecemos una experiencia más completa, donde te enseñamos 3 cosas a la vez: CODIFICAR (programación básica), usar SENSORES y usar ROBOTS. Asimismo te sumergimos en un nuevo mundo donde aprenderás a usar la tecnología está a tu alcance, aprenderás a interactuar con ALEXA, la plataforma de INTELIGENCIA ARTIFICIAL de Amazon y conocerás a IROOMBA, el primer robot de uso doméstico que ya ha cumplido 5 años de comercialización y que nos ayuda a mantener nuestras oficinas limpias!.
Venir a nuestros talleres, ya sea en el verano o durante el año, es una experiencia reveladora, trabajarás con las últimas herramientas de enseñanza desarrolladas con el objetivo de entrenarte para el futuro, si te gusta pintar, armar, leer, sumar, multiplicar, observar, esta perfecto! Nosotros te enseñaremos a utilizar la tecnología en tu vida diaria, para que resuelvas tus problemas y por qué no, los problemas de los demás!

MISION

Nuestra misión es contribuir al desarrollo de las habilidades y competencias de los niños y jóvenes por medio de la enseñanza de robótica educativa y otros cursos de tecnología utilizando siempre equipos de avanzada.

VISION

Ser una de las principales instituciones en asesoría y enseñanza de tecnología para alumnos desde una temprana edad a través del uso de herramientas tecnológicas innovadoras.

VALORES

Los valores sobre los que se sostiene nuestra empresa para brindar un servicio diferenciado son:

Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando el trabajo multidisciplinario.

Servicio: Brindando un servicio altamente calificado y siempre cumpliendo con nuestros compromisos, siempre responsables de nuestro rendimiento, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Continua Actualización e Innovación: Ofrecemos lo último en tecnología haciendo uso de estrategias de aprendizaje innovadoras para dar apoyo y servicio único a nuestros clientes.

Integridad y Ética: Respetamos y cumplimos nuestra normativa interna y todo lo que rodea a nuestra empresa.

Formación: La empresa se preocupa de la formación continua de nuestro personal.

Sidebar

Footer