ROBOTEC PERU

Main Navigation

Sub-Navigation

Content

QUIENES SOMOS

Robótica y Tecnología del Perú, más conocida como ROBOTEC PERU, es una asociación civil sin fines de lucro, que tuvo sus inicios allá por el año 2003.
Desde entonces venimos realizando capacitaciones y talleres para niños, adolescentes y adultos, brindándoles una nueva estrategia de aprendizaje, a fin que sean entes multiplicadores de esta maravillosa experiencia.
A la fecha ROBOTEC PERU ha brindado ininterrumpidamente clases de robótica educativa a chicos y chicas de 7-16 años en Lima y Provincias, habiendo capacitado a la fecha a más de 1,700 chicos y chicas, trabajando programas en algunos colegios y esperamos este año seguir extendiendo nuestra labor a otros lugares, contando como respaldo con un staff capacitado de profesionales para este fin.

MISION

Nuestra misión es contribuir al desarrollo de las habilidades y competencias de los niños y jóvenes por medio de la enseñanza de robótica educativa y otros cursos de tecnología utilizando siempre equipos de avanzada.

VISION

Ser una de las principales instituciones en asesoría y enseñanza de tecnología para alumnos desde una temprana edad a través del uso de herramientas tecnológicas innovadoras.

VALORES

Los valores sobre los que se sostiene nuestra empresa para brindar un servicio diferenciado son:

Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando el trabajo multidisciplinario.

Servicio: Brindando un servicio altamente calificado y siempre cumpliendo con nuestros compromisos, siempre responsables de nuestro rendimiento, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Continua Actualización e Innovación: Ofrecemos lo último en tecnología haciendo uso de estrategias de aprendizaje innovadoras para dar apoyo y servicio único a nuestros clientes.

Integridad y Ética: Respetamos y cumplimos nuestra normativa interna y todo lo que rodea a nuestra empresa.

Formación: La empresa se preocupa de la formación continua de nuestro personal.

Sidebar

Footer